Os recuerdo que yo no tengo mando en el blog de los compañeros y que la agregación a este se la tendréis que solicitar a ellos. En cuanto al foro, estamos en lo mismo.
Ups, ije foro, quise decir blog, de todas formas ya se lo pedi a ellos en el blog, A david, como era para subir programitas y eso a la comunidad libre?? es que quiero subir un script en bash, ya lo registre en safecreative Gracias
Hola, Escribo para informaros que he creado un blog personal donde ire poniendo cosillas de programacion y demas cosas que haga. Aui esta: http://bashyc.blogspot.com/
Hola david, mira tengo una duda que no consigo resolver por mas vueltas que le he dado. Quiero aumentar el ancho de mi blog, para que se vean los post mejor. Entonces modifique el width de #main-wrapper #sidebar-wrapper
En el css, el problema es que ahora se me ha descuadrado toda la capa de seguidores, archovo del blog.. contribuyeness... he buscado y he ido cambiando un monton de width en el codigo, pero nada. Saludos y gracias de antemano
La cuestión es que tienes que aumentar el cuerpo del blog, si no lo haces así se descuadra por que no caben en el ancho del cuerpo, y esto hace que se vean uno a continuación del otro y no uno al lado del otro. Mira el blog de gui (igual pero con gui y ahí encontrarás información de estilos)
Hola, al final lo solucioné, miré algo del blog de GUI, pero lo hice de la siguiente manera, modifiqué los width de los id css: #outer-wrapper { width: 1300px; } #main-wrapper { width: 900px; } #sidebar-wrapper { width: 320px; } Muchas gracias.
Hola david, me gustaria que miraras mi blog, proque por mas vueltas que le doy no consigo quitarle un borde que sale a un boton que he añadido nuevo, El boton es el de leer mas... No lo consigo, si te hace falta te paso el codigo fuente. Saludos y gracias de antemano
Hola david, Como te va todo? espero que bien. TE comento que curro y yo nos propusimos hacer una aplicacion que guardara palabras en almeman, ya que el estaba estudiando aleman por su cuenta y queria hacerse un programilla a modo de diccionario personal. El caso es que decidio hacerlo, y yo le ayude, y quiero que lo veas para ver que te parece. Mucho del codigo es de curro, pero bueno, yo aporte mi granito :)
Si no te importa podrias darme tu correo para mantenernos en contacto?? Si no quieres publicarlo aqui, enviame un correo a mi: algui91@gmail.com
Bueno, aqui te dejo el programa, se llama py-deutsch y lo puedes encontrar en google code o git:
JAJA, ok gracias por molestarte en mirarlo, ya me contaras que te parece. Supongo que para cuando lo mires estara terminado completamente, que tan solo nos queda hacer posible modificar una palabra ya escrita.
Y nuestro siguiente objetivo es portarlo a C++. Que supongo que ira bastante avanzado para entonces.
18 comentarios:
el manual de bash, http://dymas.ii.uam.es/~flh/macprog/cvssvn.pdf
Buenas David, hemos actualizado el blog, Jose de Hardware y yo he investigado un nuevo sistema operativo del cual, he creado una guia de uso basica.
Yo queiero comentar una cosa!!! agregarme al foro
Os recuerdo que yo no tengo mando en el blog de los compañeros y que la agregación a este se la tendréis que solicitar a ellos.
En cuanto al foro, estamos en lo mismo.
Ups, ije foro, quise decir blog, de todas formas ya se lo pedi a ellos en el blog, A david, como era para subir programitas y eso a la comunidad libre?? es que quiero subir un script en bash, ya lo registre en safecreative
Gracias
Hola, Escribo para informaros que he creado un blog personal donde ire poniendo cosillas de programacion y demas cosas que haga.
Aui esta:
http://bashyc.blogspot.com/
Hola david, mira tengo una duda que no consigo resolver por mas vueltas que le he dado. Quiero aumentar el ancho de mi blog, para que se vean los post mejor. Entonces modifique el width de
#main-wrapper
#sidebar-wrapper
En el css, el problema es que ahora se me ha descuadrado toda la capa de seguidores, archovo del blog.. contribuyeness... he buscado y he ido cambiando un monton de width en el codigo, pero nada.
Saludos y gracias de antemano
La cuestión es que tienes que aumentar el cuerpo del blog, si no lo haces así se descuadra por que no caben en el ancho del cuerpo, y esto hace que se vean uno a continuación del otro y no uno al lado del otro.
Mira el blog de gui (igual pero con gui y ahí encontrarás información de estilos)
Hola, al final lo solucioné, miré algo del blog de GUI, pero lo hice de la siguiente manera, modifiqué los width de los id css:
#outer-wrapper {
width: 1300px;
}
#main-wrapper {
width: 900px;
}
#sidebar-wrapper {
width: 320px;
}
Muchas gracias.
Perdon por invadirte a comentarios, pero me han pedido que suba el script que pusiste en el examen, Te pregunto antes por si no quieres o algo. Puedo¿
tu mismo
Hola david, me gustaria que miraras mi blog, proque por mas vueltas que le doy no consigo quitarle un borde que sale a un boton que he añadido nuevo, El boton es el de leer mas... No lo consigo, si te hace falta te paso el codigo fuente.
Saludos y gracias de antemano
Listo. el borde que tienes que quitar es el de .post img, table.tr-caption-container { }
Gracias, ya lo solucione, es que no se mucho de css, y miro el codigo pero nose a que se aplica
Hola david, Como te va todo? espero que bien. TE comento que curro y yo nos propusimos hacer una aplicacion que guardara palabras en almeman, ya que el estaba estudiando aleman por su cuenta y queria hacerse un programilla a modo de diccionario personal.
El caso es que decidio hacerlo, y yo le ayude, y quiero que lo veas para ver que te parece. Mucho del codigo es de curro, pero bueno, yo aporte mi granito :)
Si no te importa podrias darme tu correo para mantenernos en contacto??
Si no quieres publicarlo aqui, enviame un correo a mi: algui91@gmail.com
Bueno, aqui te dejo el programa, se llama py-deutsch y lo puedes encontrar en google code o git:
http://code.google.com/p/pruebas-dai/source/browse/#svn/trunk/py-deutsch
http://github.com/algui91/py-Deutsch
Saludos
Lo miraré, pero no este mes :D
Enhorabuena por el interés en el trabajo.
Espero que recojáis frutos
JAJA, ok gracias por molestarte en mirarlo, ya me contaras que te parece. Supongo que para cuando lo mires estara terminado completamente, que tan solo nos queda hacer posible modificar una palabra ya escrita.
Y nuestro siguiente objetivo es portarlo a C++. Que supongo que ira bastante avanzado para entonces.
Saludos.
Que ha pasado con Daitarde.tk?? no me deja entrar. Queria ver lo de los comandos ftp.
Publicar un comentario