Como dije en clase la bibliografía que mejor vea os la iré dejando en el lateral derecho del blog.
Algunos son libres, lo que supone que podreis descargarlos y distribuirlos libremente. Si quereis saber más sobre alguno de ellos, pinchad sobre el enlace o bien dejad comentarios en el blog.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario