(Actualizado 2-Marzo)
Bueno empezamos con los sistemas operativos de Microsoft, veremos de forma individual Windows XP y 2003 server y tras ello nos adentraremos en la interconexión (uso de dhcp, active directory, grupos de trabajo y red...)
Quien no tenga idea de Windows XP, se aconseja se lea los manuales básicos de XP expuestos a continuación
Temas:
- Dos manuales básicos sobre Windows XP - Enlace 1 - Enlace 2
- Manual bastante completo de Windows 2003 Server
- Manual progrmación por lotes (BATCH)
- Manual de LDAP
martes, 23 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola, David queria comentarte que el ejercicio del mensajero no podemos hacerlo con el xp desatendido porque por lo que he visto hay que activar un servicio que se llama mensajero, y en el desatendido no aparece
Es cierto, de todas formas tenéis el Windows 2003 server.
En WinXP, podéis intentar instalar el servicio desde Agregar o quitar programas.
Hola...
He encontrado esta noticia sobre una vulnerabilidad de internet explorer....
Por si alguien esta intresado dejo el link
http://www.csospain.es/Microsoft-aconseja-no-presionar-el-comando-F1-en-Windows-XP/seccion-alertas/noticia-90990
Aquí dejo el esperado informe sobre la situación del software de fuentes abiertas en España (Estudio sobre la situación actual del software de fuentes abiertas en las Universidades españolas y Centros de I+D españoles)
Enlace: http://observatorio.cenatic.es/phocadownload/informes/informe_universidad.pdf
David, en el ejercicio que mandaste, los usuarios avanzados es que no lo encuentro, puede que se llame operadores de cuentas?? y el de administradores de Red operadores de configuracion de red?
saludos
Podéis coger esos que comentas.
No obstante lo que interesa es la gestión de cuentas. Si queréis podéis usar otros grupos.
Publicar un comentario