El primer tema de este trimestre entraremos en contacto con las redes a nivel teórico-práctico. Os recuerdo que este apartado se puede ir aumentando conforme avance el desarrollo del tema.
Temas descarga:
- Tema4_1 http://www.davidrsm.byethost4.com/Ayala/SIMR/Tema4_1.pdf (Conceptos Teóricos) - Gracias al progfesor Manolo Gonzalez Domenech
- Tema 4_2 http://www.davidrsm.byethost4.com/Ayala/SIMR/Tema4_2.pdf (Conceptos Prácticos parte1), Otra Explicación
- Tema 4_3 http://www.davidrsm.byethost4.com/Ayala/SIMR/Tema4_3.pdf (Conceptos Prácticos parte2),
- Cableado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, he estado curioseando un poco sobre Linux, Linus Torvald y Richard Stallman...... Es curioso esto de la informática. Estoy deseando ver la película que tenemos prevista pero me da la impresión de que, en el campo del desarrollo informático, una cosa es crear algo y otra que te lleves el mérito por tu aportación. Hay que estar ojo avizor.
Cambiando de tema, he visto algunas tiras comicas sobre el tema software libre, linux y esas cosas, me he reido bastante. Y también un discurso de Stallman el dia que le entregarón un premio en Extremadura. Va caracterizado de San iGNUcio...... este tio es un mounstruo.....
Dejo la url: http://www.youtube.com/watch?v=0ZKb299Ol_M
Un saludo
Publicar un comentario